jueves, 31 de marzo de 2011

12º Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria {[La Noche Mas Freak]}






Anja y sus cuatro amigos van a acampar a un bosque en medio de la nada. Su principal objetivo es visitar los restos de una antigua civilización, pero las cosas se tuercen cuando una de las chicas es infectada por un extraño bicho. Pronto, la chica comienza a cambiar: se convierte en alguien salvaje, primitivo. Esa nueva criatura amenaza con atacar e infectar a sus compañeros de viaje. Anja y sus amigos deberán protegerse, pero sospechando de cada uno de ellos.







Este filme de animación está hecho para nostálgicos que echan de menos los viejos videojuegos. Su look retro y su divertida idea de una invasión hacen el resto. ¡Iconos de ocho bits están atacando Nueva York!






La pequeña Alma va paseando por las calles nevadas cuando le llama la atención una extraña muñeca en el escaparate de una antigua juguetería. Atraída por la muñeca, Alma entra en la tienda...









La policía ha estado tratando de capturar a un asesino en serie que no ha demostrado mucha misericordia con mujeres y niños. Extremadamente violento, el asesino siempre ha podido escapar. Un día, la novia del agente secreto Soo-hyun se convierte en su objetivo. Cuando el agente descubre que ha sido asesinada por un hombre depravado que disfruta torturando a sus víctimas, el agente hará todo lo posible para encontrarlo y conseguir una venganza cruel y personal. La persecución no será fácil, pero el oficial hará cualquier cosa para ser el primero en atrapar a este criminal despiadado y difícil de encontrar.








El Nuevo Testamento recontado para niños malos y rockeros, en clave de salvaje cartoon perverso y psychobilly, y con un final apocalíptico que sería del gusto del mismísimo Crowley







1 comentario:

Unknown dijo...

Ya contarás qué te pareció I Saw The Devil