sábado, 22 de septiembre de 2007

Marlango - The Electrical Morning


Marlango vuelven con su tercer disco, que por lo que hemos podido oír coquetea con la electrónica en la evolución musical del grupo, con un single de presentación con ciertos momentos que recuerdan a Lamb, Telepopmusik, Coldplay o U2, su primer single Hold me Tight se nos presenta con un videoclip sensual, moderno, luminoso y divertido. En su myspace podemos escuchar 3 temas mas entre los que cabe resaltar el magnifico Sink Down To Me que es quizás una de las mejores composiciones del grupo.



El prometedor tercer álbum de la banda saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre
y contendrá las colaboraciones de Miguel Bosé y Jorge Drexler, a las voces, y los grandes Ricardo Moreno, Suso Saíz y Pablo Novoa aparte de la rumoreada colaboración del chanante Julian Lopez,

a ver si hay suerte y vuelven a Gran Canaria para presentarlo que desde su primer album no hemos podido volver a disfrutar de uno de sus conciertos.

4 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Sí, sí, porqué lo llaman MARLANGO cuando quieren decir Leonor? LEONOR


Sois todos unos babososos...

Wendy Pan dijo...

Anda, pero si está aquí al lado Christian-Batman..., ya babeo yo, jeje

Anónimo dijo...

Alejandro Pelayo es uno de los protagonistas del libro:
Sin Ti,de Mara Torres

Y Leonor Watling hace una crítica acerca del libro

Anónimo dijo...

Hola!!

Tengo un problema con 2 entradas de MARLANGO en el palau de la musica de Barcelona el dia 7 de Marzo. No estoy a tiempo de cambiarlas, y ese mismo dia hay otro gran concierto en Bcn.

Evidentemente tengo entrada para el 8, pero me sobran las 2 del dia 7 en platea. Si os puede interesar aqui teneis mi email, evidentemente ningun sobre coste sera aplicado, no quiero hacer negocio para nada!!! Incluso las puedo rebajar del precio que me costaron.

besos!!!

dannae00@hotmail.com