jueves, 28 de junio de 2007

ESPEJO ROTO (ida de olla numero 2)

Bienvenidos al Blog mas impersonal de la red, el blog de los posts de relleno con noticias de cine, foticas y videoclipes musicales sin comentarios que dejen entrever la personalidad del que aquí escribe, un blog con criticas de un tío que suele dar casi siempre como nota a las pelis del 7 para arriba XD... la verdad es que las cosas me van ultimamente fatal, me siento como si estuviera en un pozo lleno de barro (o mierda, según prefiráis la version soft o hard) hasta la barbilla y con manos encima que me empujan hacia abajo... y cuando no pasa nada bueno me es imposible escribir nada que suene natural sobre los temas de los que me interesa hablar osea el cine y la música... y seamos sinceros tampoco me apetece convertir este blog en una especie de diario de los lamentos de un tipo quejica así que bienvenidos a este mi post mas personal ida de olla y ridículamente falto de interés de este blog (seguiremos con la tónica habitual en siguientes entradas) sorry ;)

P.D: no quiere este ser una critica a los comentarios sobre mi blog ni nada por el estilo, solo una auto parodia y un desahogo con ningún propósito en concreto (solo una estupidez de esas que tan pocas aparecen en este blog pero que según su titulo es uno de los temas principales...)

3 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

APLAUSO.

Y no me refiero al programa de Íñigo o uno de la quinta.

ALG dijo...

Xd siempre pasa lo mismo, tú escribe lo que quieras, pronto te dará igual como suene XD

Pos eso

lenoreanabel dijo...

Eso, eso tu escribe lo que te salga que para eso es tu blog y lo cocinas a tu gusto y tu eliges los ingresdientes. Besos.