martes, 29 de mayo de 2007

The Dark Knight Nuevas Fotos!



Pues eso que hoy gracias a USA Today tenemos 2 nuevas fotos de The Dark Knight con Joker que se ve... pero no se ve, a cada imagen nueva que nos llega la cosa pinta aun mejor, a ver para cuando el primer trailer, se dice que se mostrara en las películas The Golden Compass o Soy Leyenda, yo quiero verlo YAAAAAAAAAAAA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder. pues si que parece raro el joker este. Será el más psicópata!

lenoreanabel dijo...

qué ganas! qué ganas! Por cierto este fin de semana he visto 'la maldición de la flor dorada' y me ha gustado, a nivel visual es brutal, como siempre Yimou y sus colores, pero me gustaron más 'Hero' o 'La casa de las dagas voladoras', supongo que se me hizo un poco lentita. Gong Li tremenda y Chow Yun Fat también. Ya tengo ganas de ver a los piratas también. Y he visto 'The fountain' que me ha gustado y cada vez que lo pienso me gusta más. Me he pasado el finde pensando en el maldito árbol, me ha llegado dentro. ;-) A ver si me conecto al foro que estoy más perdida que el arca de la alianza en indiana jones.

Tom Hagen dijo...

Noan sabe lo que se hace, entiende el cine como los grandes. Seguro que será un bombazo gordísimo

ALG dijo...

Por cierto que en la segunda foto, el que está apuntado con el arma es el propio Nolan.

Pos eso

isaac dijo...

cada vez que veo algo sobre esta peli, debo controlar mis freacciones fisiólogicas... este Joker promete dejar al de Nicholson en una mera anécdota

lenore... yo también. Cada vez que pienso en The Fountain, me va gustando más y más

Teniente Colombo dijo...

Viva Jack Nicholson hostias ya.