martes, 13 de marzo de 2012

13º Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria {[La noche más freak]}

Hobo with a Shotgun (2011)


Un tren se para en la última estación. De uno de los vagones sale un vagabundo cansado, que sueña con una nueva vida en una nueva ciudad. En lugar de esto, entra en un infierno urbano, un lugar lleno de policías corruptos, donde aquellos que no disponen de privilegios sociales son tratados como animales insignificantes. Esta es la ciudad donde gobierna el crimen, y el hombre que mueve los hilos es conocido como “The Drake”.

- Web Oficial
- IMDB 
- Filmaffinitty 
- Miso 
- Critica 


SUPER (2010)


Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

- Web Oficial
- IMDB 
- Filmaffinitty 
- Miso 
- Critica 


Masks (2011)


Una aspirante a actriz, rechazada en diversos castings, descubre una extraña escuela a las afueras de Berlín, fundada por Mateusz Gdula, un extraño profesor famoso en los años 70, que inventó un peculiar método de enseñanza. Decide probar suerte allí. A medida que conoce los entresijos del lugar se da cuenta de lo realmente extremo y peligroso que es el método Gdula. Andreas Marschall, responsable de Tears of Kali (2004), proyectada aquel año en la Semana, dirige este giallo alemán que se adentra en los entresijos de la interpretación y de la mente humana.

- Web Oficial
- IMDB 
- Miso 
- Reseña 1, 2 y 3


CORTOMETRAJES:

Decapoda Shock (2011)
Un astronauta regresa a la Tierra tras un fatal incidente en un lejano planeta. Cuando descubre que ha sido víctima de una siniestra conspiración, decide vengarse de los responsables de la desaparición de su familia.

- Web Oficial
- IMDB 
- Filmaffinitty 
- Miso
- Trailer 
- Reseña


Modern Family (2011)

Durante una reunión de trabajo, Hyun-soo recibe la llamada de su hijo menor, que le transmite una noticia inesperada. Al llegar a casa, intenta resolver el dilema de su mujer, su hijo y el amigo de éste, generando todavía más contratiempos. La historia de su familia cambiará para siempre.


- IMDB 
- Miso 


The Centrifuge Brain Project (2011)


El Centrifuge Brain Project comenzó en los años 70. Siguiendo los trabajos de otros investigadores que trataban de averiguar la influencia de los parques infantiles en el aprendizaje de los niños, el ICR (Institute for Centrifugal Research) de Florida decide ampliar el estudio y tratar de saber si las atracciones de feria tienen una influencia positiva en la capacidad cerebral de los seres humanos adultos. En este documental el doctor Laslowicz relata los numerosos experimentos realizados en las tres últimas décadas con este fin. Dirige Till Nowak, responsable de Delivery (2005), ganador en la Semana del Premio del Jurado y de la nominación al Méliès de Oro.

- IMDB 
- Miso 
- Trailer 

No hay comentarios: