lunes, 22 de octubre de 2007

Cronica de un intento frustrado (yo tenia que haber estado allí segunda parte)

A principios de año se supo de la reunión de los Héroes del Silencio como la de muchisimas bandas a lo largo de este año, y yo hice todo lo posible por conseguir una entrada a principios de año para aquellas primeras fechas en Zaragoza en plena fiestas del pilar, pero todo aquello fue en balde ya que los cajeros que tenían que suministrar las entradas y la web por donde se suponía podías comprarlas estaban totalmente colapsados, poco después se dieron a conocer 4 fechas mas, pero por las fechas en si y por una serie de circunstancias que no explicare, me era imposible siquiera intentar comprar esas entradas (mucho mas fáciles de conseguir que aquellas en las que lo intente). El tiempo paso y durante este año hubo muchas reuniones de "GRANDES GRUPOS DE AYER Y DE HOY", no he tenido posibilidad alguna de asistir a algún concierto de ninguna de ellas, entre las que mas pena me da no haber visto se encuentran The Smashing Pumpkins la que fuera una de mis bandas preferidas sobre todo en aquella época del "Mellon Collie & Infinite Sadness" se reunieron solo con 2 de los componentes originales, sacando nuevo disco y girando por el mundo de nuevo, pero otra vez me fue imposible ir a una de sus fechas en España (Primaverasound en Barcelona y Pepeworld festival en Madrid), tampoco vi a Police ni a los Rolling Stones (que no se han reunido ya que no se han separado, pero probablemente estos últimos conciertos en la península fuesen los últimos de verdad allí) lo único que estuvo al alcance de mi mano fue el FIB2007 que tenia un cartel tan malo que aun no he reunido ánimos suficientes para hacer una crónica detallada que subir a este blog (Devo dieron quizá uno de los conciertos de los que he visto en toda mi vida que menos me ha interesado, mas me ha cansado y por ultimo en ese bis que mas me ha aterrorizado y mas pesadillas me causara en lo que me resta de vida). Otra de las reuniones que mas captó mi atención fue la de Nacha Pop aquel mítico grupo abanderado del mejor pop ochentero español y que siempre se había dicho que volverían, habían vuelto finalmente, estos con mas fechas que los heroes del silencio, pero de nuevo ninguna en esta isla, aunque si había una en Tenerife a la que pensé ir pero que una vez mas y debido a su fecha (un martes!!!) me fue imposible ir y hace unas semanas me entere de que iban a retransmitir en directo en los cines Yelmo Cineplex los conciertos de los héroes así que albergaba la esperanza de que aquí en el de vecindario pudiese verlo aunque fuera asi de "cutre" y a esa puñalada trapera de precio de 18€ por una entrada en un cine, y ooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez resulta que aquí no y en Tenerife si (es que esta isla es tan cutre que ni por retransmisiones en pantallas de cine nos llegan los conciertos). Finalmente y casi de rebote surgió una idea, ¿porque no intentar ir el día 26 a Madrid a ver la ultima fecha de la gira de Nacha Pop en el palacio de deportes y al siguiente dia alquilar un coche e ir rumbo a valencia a ver la ultima fecha de la mini-gira de Héroes del Silencio? y yo pensaba algo así como "que mejor forma de acabar nuestro periplo concertil que empezó allá por 2002 en aquel mítico Festival Internacional de Benicassim con un cartel casi casi PERFECTO (en el que esta el que aun sigo considerando el mejor concierto que he visto en mi vida y que fue el de RADIOHEAD) que con los grupos con los que me crie y aquellos que hicieron que me enamorase de la música hasta el punto de ser el ¿melómano? que soy hoy". Eso se propuso hace una semana y poco, se ha mirado, pero entre pensárselo, los precios que no paran de subir y las opciones que cada vez menguaban mas, creo que finalmente todo se ha ido al garete, así que me temo que finalmente NUNCA veré a ninguna de estas dos grandes bandas y solo me quedara el consuelo de poder ver al que fuera líder de la otra de las 3 bandas que siempre nombro como mis favoritas de España, Santiago Auseron, que si que viene a esta isla acompañado de una banda de jazz a Revisitar temas de toda su carrera como líder de Radio Futura y en solitario (aunque vete a saber, porque aun no he comprado las entradas e igual como todos los conciertos de este año se me acaba escapando de las manos), aquí acaba esta especie de crónica-delirante de un intento frustrado, de un año horrible (y ya llevo 3 diciendo esto, y siempre va a peor, y bueno, tampoco es que los anteriores fueran maravillosos la verdad...) y en la que solo puedo seguir tirando en este desesperanzador presente/futuro, me despido diciendo aquello que también define como me siento ahora (y casi siempre) de
"Amanece tan pronto y yo estoy tan solo..."




3 comentarios:

isaac dijo...

Nada tio... alguno habrá el próximo año, no? algún regreso esperado de alguna banda de las grandes desaparecidas...

BUDOKAN dijo...

La verdad que lo que cuentas es un tanto frustrante porque parece que había cosas muy buenas. Igual no quiero martirizarte y espero tengas mejor suerte en las ocasiones que vendrán. Saludos!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]